miércoles, 18 de mayo de 2011

Asegura Velarde que Pumas pondrá ese extra para poder ser Campeón

El defensa universitario señaló que la experiencia que hay en el plantel de la UNAM no será un punto a favor de ellos ya que cada juego es diferente

 
 
 
FOTO: MEXSPORT
JAVIER CARMONA

Efraín Velarde quiere seguir aportando goles en la Liguilla. Y es que luego de ‘vacunar’ a Monterrey y Chivas en la Fiesta Grande, el Chispa anhela seguir con el paso goleador que le permita a los felinos conquistar su séptima estrella.

“Sería algo muy bonito (anotar en la Final), pero lo más importante sería que mi nivel individual y grupal sea el optimo, para que el equipo siga rindiendo de la mejor manera. (Los goles) no lo tomo como un premio, hace un año sufrí una lesión desafortunada, siempre he levantado la cara para pensar positivo y trabajar al máximo; me considero un jugador que siempre está trabajando para sacar adelante al equipo, ahora las cosas están saliendo bien a nivel grupal, más allá de mí actuación, lo más importante es que el equipo siga consiguiendo el objetivo”, indicó.

De igual forma, el Chispa Velarde reconoció la calidad futbolística de la Monarquía, por lo que explicó que la UNAM tendrá que poner un extra si es que pretenden alzar la Copa.

“Ya aprendimos de las series pasadas, donde nos faltó intensidad y dejamos jugar al equipo rival, pero también cuentan ellos, son partidos muy complicados, hay mucha calidad futbolísticas por parte de todos los jugadores, en todos los equipos, ahora no va ser la excepción, esperamos un rival complicadísimo, y tenemos que poner ese extra que requiere una Final para ganar en todos los sectores de la cancha”, agregó.

Por último, el zaguero señaló que la experiencia con que cuenta el plantel felino en Finales no será determinante para decantar a un vencedor: “Cada historia es diferente, cada Final se tiene que jugar más allá de la experiencia que pueda tener cada uno de nosotros en Finales, son momentos muy difíciles donde los dos planteles quieren levantar la Copa, no veo que la experiencia vaya a ser un punto a favor”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario