miércoles, 1 de junio de 2011

Cacho renueva con Pumas

El delantero mexicano de los Pumas, Juan Carlos Cacho esta a la espera de su renovación de contrato con el conjunto campeón del futbol mexicano, ya que el ariete “felino” ya ha llegado a un acuerdo con la directiva universitaria y solo está a la espera de que lo hagan oficial, el rompe redes, aseguro que esto pone feliz ya que con lo “auriazules” encontró la su estabilidad futbolística.

"Afortunadamente ya nos pusimos de acuerdo, nada más faltan unos toquecitos, pero lo más probable es que sí es que si me quede aquí”, aseveró Cacho.

Asimismo agradeció a la directiva de los Pumas que le dieran una segunda oportunidad de portar la casaca de los de la UNAM, ya que después de no haber tenido fortuna en su primera etapa como “puma” tuvo que salir al Pachuca, pero de nuevo le dieron oportunidad de regresar y no defraudo.

"También la confianza que me ha dado Pumas, en el primer año que estuve no me fue tan bien, me fui a Pachuca y otra vez me dieron la confianza, son cosas que uno valora y por eso el deseo de querer quedar aquí"

Finalmente aclaro que no ha tenido contacto con otros equipos, aseguró que solo han sido especulaciones y que no tiene otras ofertas, como se había dicho que los de Tijuana lo buscaban para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario