miércoles, 8 de junio de 2011

Pumas desarma su medio campo

Las salidas de Leandro a Xolos y Jehú Chiapas a San Luis, así como la inminente marcha de Israel Castro a Cruz Azul dejará vulnerable ese sector para el equipo de la UNAM, que recurrirá a su cantera
 
 
 
José Ángel Parra / Enviado
Playa del Carmen, Quintana Roo
Apenas comenzó el drat y la lista de ajustes dejó boquiabiertos a muchos aficionados Pumas, quienes de pronto se dieron cuenta que sus felinos tendrán que mudar de garras al menos en la media de contención, dado que Leandro Augusto y Jehú Chiapas pasaron a Xoloitzcuintles de Tijuana y a Gladiadores de San Luis, respectivamente.

Lo que es peor, la contratación bomba, que aún no se concreta, debe ser la salida de Israel Castro a Cruz Azul. Y aunque oficialmente aún no es un hecho, se haría en próximas horas, la realidad indica que Pumas tendrá una recuperación muy diferente y recargada en los jóvenes, a menos que Pumas corrija eso en las próximas horas.

Amén del caso Pumas, el Régimen de Transferencias arroja sus primeros resultados, muchos de ellos confirmaciones de lo promovido días atrás.

Así, vemos a Luis Gabriel Rey pasar de Morelia a Jaguares de manera temporal; al "Torito" Juan Carlos Silva, del América al Pachuca, en venta definitiva; Hérculez Gómez y Braulio Luna salen de Tuzos para transformarse en nuevos estudiantes de Zapopan, también definitivamente, y Duilio Davino pasa de Monterrey a Estudiantes, a préstamo.

Félix Borja de Puebla, a Pachuca; Rodrigo "Ponny" Ruiz, en forma definitiva, de Santos a Tecos y en esa sintonía se barajan nombres como los ya mencionados Enrique Esqueda y Paul Aguilar. Uno ya trabaja con los Tuzos y el otro, en el Tri, ya presume el escudo de las Águilas.

El "Jagger", José Israel Martínez, del América a los Gallos Blancos del Querétaro; Jaime Durán de Morelia a Puebla, pero aún faltan muchas sorpresas por darse en el "mercado de piernas" que se realiza en este paradisiaco lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario