miércoles, 1 de junio de 2011

Cacho arregló y se queda en Pumas

cacho

El delantero aseguró que continuará vistiendo la camiseta del campeón, luego de haber llegado a un acuerdo para su renovación.

“Viene a platicar mi situación y ya estoy tranquilo. Ahorita tuve una plática con Mario, yo había dicho que me quiero quedar, porque siento la playera y los colores de esta institución”, contó Juan Carlos Cacho.
Y agregó, feliz, que “afortunadamente ya nos pusimos de acuerdo, nada más falta unos toquecitos, pero lo más probable es que sí me quede aquí. Espero que se haga oficial. No es nada difícil, están las pláticas bien”.

Cacho dijo que se queda en la UNAM por “el equipo, la afición y la tranquilidad familiar. Muchas cosas que en otros equipos no tenía, pero lo más importante es lo familiar y el equipo que me he adaptado muy bien”.
Y finalizó: “También la confianza que me ha dado Pumas, en el primer año que estuve no me fue tan bien, me fui a Pachuca y otra vez me dieron la confianza, son cosas que uno valora y por eso el deseo de querer quedarme aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario