jueves, 30 de junio de 2011

Velarde, con posibilidades de ser capitán


El defensor de Pumas podría ser elegido por el cuerpo técnico para portar la cinta de capitán en el Torneo Apertura, aunque todavía no hubo confirmación.
“Estoy tranquilo. Va ser una decisión por parte del cuerpo técnico, sea cual sea la decisión que se tome, hay que apoyar al compañero que tome la capitanía. Aunque dentro de la cancha y dentro del equipo, todos tenemos que ser líderes”, contó Efraín Velarde.
Y agregó: “Seas joven o tengas más años jugando en la Primera División, uno debe tener la responsabilidad y el compromiso de lo que representa jugar para Pumas. Ahora como gente de experiencia uno debe de tratar de cobijar a los más jóvenes, nosotros ya vivimos ese compromiso hace un tiempo, somos canteranos y debemos hacer una buena amalgama entre la gente de experiencia y la joven”.
Por último, el Chispa explicó: “Yo siempre voy a estar feliz de estar en el equipo titular, sea en la posición que sea, ya verá Memo dónde me encuentra en este torneo, pero yo tengo que trabajar muy fuerte para que mi nivel sea óptimo y podamos jugar en la posición que él quiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario