martes, 3 de mayo de 2011

Afirma Reyna que el festejo ante Pumas fue dedicado a su hermano


REDACCIÓN RÉCORD
Ángel Reyna levantó polémica y causó algunos disgustos luego de su festejo del gol que le marcó a los Pumas el fin de semana pasado, con el que se burló de la porra del cuadro universitario, una acción, que asegura el propio jugador, fue por recomendación de su hermano y con dedicatoria para él.
“Fue dedicado a mi hermano Toño porque en una comida el viernes pasado me dijo que le festejara así a la porra de los Pumas. Lo principal es que todo quede dentro de la cancha y hay que disfrutar el momento porque fue un partido difícil e importante, pero se consiguió”, dijo el mediocampista en el programa Zona Águila.
El también campeón de goleo del Clausura 2011 aceptó estar motivado y contento por el actual momento que vive, además por la situación que pasa el América, que busca trascender en el torneo y a nivel internacional, como lo apela su historia.
“La verdad que sabemos de la importancia que tiene la institución y creo que estamos preparados para asumir la responsabilidad, tanto de las críticas buenas como malas, hay que tratar de siempre salir adelante y lo más importante es tratar de conseguir logros importantes para la institución, que es lo que más nos interesa y por eso trabajamos tan duro”, agregó.
El conjunto azulcrema se alista para enfrentar a Santos de Brasil en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, algo para lo que se preparan y no dejan de pensar. “Todos estamos conscientes de la importancia del partido y estamos preparados para hacer el mejor de los esfuerzos”, dijo.
Pese a estar convocado por José Manuel De la Torre en la lista preeliminar para disputar la Copa Oro, Reyna no pierde el piso y afirma que por ahora lo más importante es concentrarse con su club y ya después afrontar lo que llegue.
“Es un logro muy importante (ser convocado), pero lo más importante para mí es lo que tengo que hacer el día de mañana en el partido. Me da mucha alegría y estoy muy satisfecho con ese logro que he conseguido, pero de verdad que estoy metido cien por ciento en mi equipo y luego ya pensaré en otras cosas”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario