martes, 19 de julio de 2011

Martín Bravo tiene como prioridad ser regular con Pumas


FOTO: ESTEBAN LÓPEZ
JAVIER CARMONA
Martín Bravo se ha trazado como meta ser un jugador constante de inicio a fin de temporada. Y es que tras tener un bajón de juego durante las Finales del torneo anterior, el atacante de los Pumas reconoció que quiere recuperar el protagonismo, para ser reconocido como uno de los mejores futbolistas del balompié mexicano; por ello, está aprovechando la pretemporada para encontrar en el Apertura 2011 la constancia anhelada.
“Este torneo tengo que mejorar, ponerme como meta hacer las cosas mejor que como las hice el torneo pasado. Me estoy sintiendo muy bien, estoy haciendo una pretemporada muy buena, pero falta aflojarme un poco más con el balón y agarrar ritmo de juego. Esos momentos son lindos, cuando uno es considerado (uno de los mejores jugadores) y es mirado por todo el país, la verdad que quiero volver a lograr eso desde el principio hasta el final del torneo”, dijo el argentino.
La Rata sabe que para encontrarse con su mejor futbol, dependerá del trabajo en conjunto con los felinos, aunque enfatizó que se está mejorando en dicho rubro con los canteranos, quienes buscan un lugar en la oncena titular del primer equipo.
“Vamos bien, falta mucho por mejorar todavía, pero estamos agarrando ritmo de juego, que es lo importante. (Los canteranos) Se están acoplando, son los primeros partidos para ellos y les va a costar un poco, pero la adaptación de los chicos es normal. A quien le toque jugar, tiene que dejar lo máximo en cada partido para ganarse un puesto en el torneo”, añadió el casaca ‘10’ de la UNAM.
Y aunque Pumas será el Campeón defensor para el torneo entrante, Bravo explicó que la corona no implica una presión extra para el plantel: “Somos los Campeones, pero estamos tranquilos, sólo hay que hacer las cosas bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario