lunes, 5 de septiembre de 2011

“El máximo compromiso”: Bravo

martin-bravo1
El delantero de Pumas dijo que el plantel está comprometido para sacar adelante al club, después de la seguidilla de malos resultados.
“Tenemos el máximo compromiso porque es verdad, no podemos estar regalando expulsiones en tan pocas fechas y hay que ser conscientes de que si 11 contra 11 es difícil, con diez es mucho más”, manifestó Martín Bravo.
Y agregó: “En ocasiones pasa, a veces a compañeros, a veces a mí, y sí son consecuencia de la actitud y de las ganas que uno tiene de hacer las cosas y a veces se hace demás, llegamos a destiempo o demás y se considera roja, pero hay que controlarlo y estar tranquilo. Y ser inteligentes”.
Por último, el argentino explicó: “Nosotros somos dueños de decir lo que queremos. Ustedes me preguntan y yo respondo lo que me parece, es mi opinión y nadie me va a obligar a decir lo que yo no quiera. Se podrán privar algunos temas, pero porque no nos corresponden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario