jueves, 15 de septiembre de 2011

Pumas UNAM golea en Concacaf con 3 goles de Bravo



FUTBOL-Pumas UNAM golea en Concacaf  

Concachamions: Pumas humilló a Toronto FC en casa (4-0)

Pumas terminó con la racha de siete partidos sin poder conseguir una victoria.

MEXICO DF (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) goleó el miércoles a Toronto de Canadá por 4-0 en un partido donde destacó el argentino Martín Bravo con un triplete en la tercera jornada correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En otro partido del Grupo C, Dalllas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Tauro de Panamá empataron por 1-1 con goles del colombiano Daniel Cruz y Luis Moreno, respectivamente.
Con estos resultados, Dallas permanece en el liderato del Grupo C con siete puntos, escoltado por Pumas que llegó a cuatro, Toronto con tres y Tauro con dos.
Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Efraín Velarde completó la cuenta a los 21. En el triunfo de Pumas, Bravo marcó a los 17, 33 y 42 minutos del partido jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Efraín Velarde completó la cuenta a los 21.




Pumas, encendido con los goles


Los Pumas de la UNAM golearon a Toronto FC en el Olímpico de CU, partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los universitarios salieron cono todo desde el inicio y se propusieron ir al ataque desde el inicio. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez no experimentó y alineó a los titulares.

El local mostró rápidamente su superioridad y al minuto 17, Palencia le sirvió un pase a Martin Bravo que se quitó al arquero Kocic y abrió el marcador para el 1-0.

El rival careció de velocidad y organización, algo que los felinos aprovecharon al máximo.

Danny Koevermans intentó en varias ocasiones crear peligro, pero al ex PSV le faltó puntería.    

Cuatro minutos después de que cayera el primer gol, Bravo encaró a los defensas canadienses y metió un servicio raso para que Efraín Velarde empujara el balón al fono de la red y anotara el 2-0.

Bravo salió inspirado y volvió hacer de las suyas al minuto 33 y 41 con goles que le valieron para anotar su “Hat Trick” antes de que terminara la primera parte.

Para la segunda parte, Pumas bajo de revoluciones y no pudo encontrar el quinto gol. La falta de suerte y de puntería fue suficiente para que todo quedara en un 4-0, en un partido que fácilmente pudiera haber terminado hasta 7-0.

Con este resultado, Pumas se ubica en segundo lugar con 4 puntos en el Grupo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario