lunes, 5 de septiembre de 2011

Pumas inicia la semana con 6 bajas





























DESPUÉS de una semana turbia en el campamento universitario, debido a lo ocurrido el día jueves 1 de Septiembre, cuando gente de prensa silenció de manera abrupta a Javier Cortés, los Pumas de la UNAM regresan a los entrenamientos con vistas a su partido de la Jornada 8 del Apertura 2011, cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro.

Sin embargo, la situación no es la mejor para los dirigidos por Guillermo Vázquez Herrera, pues no podrá contar con 6 jugadores. Juan Francisco Palencia, Juan Carlos Cacho y Antonio García, todos con lesión, continúan su etapa de rehabilitación, y aún no están en condiciones de entrenar al parejo de sus compañeros. En el caso de Marco Palacios, es baja total, y su regreso a las canchas aún tardará tres semanas.

Finalmente se encuentran los casos de Efraín Velarde y Darío Verón. El mexicano se integrará a los entrenamientos hasta el día de mañana, después de jugar 35 minutos en el triunfo de México ante Chile por 1-0 en Barcelona, España.

En el caso del guaraní, aún tardará en volver, pues se encuentra concentrado con el combinado Paraguayo, que mañana se medirá ante Honduras en partido amistoso. 


1 comentario: