martes, 13 de septiembre de 2011

Nos llamaron la atención: José Antonio García García

García reveló que los jugadores ya tuvieron un regaño del cuerpo técnico. (Foto: Mexsport)
García reveló que los jugadores ya tuvieron un regaño del cuerpo técnico. (Foto: Mexsport)

Rafael Alcivia | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Septiembre del 2011
  • José Antonio García dijo que les pegó en el orgullo la goleada ante Gallos Blancos
  • En Pumas ya piensan en el partido ante Toluca, para salir de su mala racha 
Cuatro partidos de forma consecutiva viendo la tarjeta roja ya tuvieron sus repercusiones en Pumas. José Antonio García, defensa canterano del conjunto de la UNAM, reveló que los jugadores ya tuvieron un regaño del cuerpo técnico y la directiva al perder la disciplina en la cancha que durante tanto tiempo los caracterizó.


(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
“Ya nos llamaron la atención en eso, hay que tener más cuidado y atención en eso”, señaló muy serio el juvenil de Pumas.


Además de la seguidilla de encuentros viendo cartones de expulsión, la goleada ante Querétaro caló fuerte al interior del plantel felino, que ya piensa en su revancha ante Toluca, el domingo en el Olímpico Universitario, para dejar atrás la mala racha de tres derrotas de forma consecutiva. 


“Obviamente esto sí te pega en el orgullo, pero estamos con muchas ganas de salir adelante y afrontarlo de la mejor manera. Fue un partido muy raro, no nos salieron las cosas en ningún momento, pero el grupo está tranquilo, con ganas de trabajar y con la mente en hacer un buen partido contra Toluca, es una bonita oportunidad para regresar a los resultados”, agregó.


Finalmente, el zaguero universitario dijo que este tipo de rachas adversas ya estaban contempladas desde el arranque del torneo, pues cuentan con un plantel muy justo.


“Desde el principio nosotros estábamos mentalizados en que iban a suceder este tipo de cosas y había que estar preparados”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario