martes, 13 de septiembre de 2011

Pikolin Palacios niega crisis en Pumas





El mal momento que atraviesan los Pumas de la UNAM, que se acentuó con la derrota de 4-0 ante Querétaro, es algo que sí preocupa a los jugadores de los felinos, sin embargo pidieron no encender los focos rojos ya que es una mala racha que pronto revertir.

Así lo consideró el guardameta del equipo universitario, Alejandro Pikolin Palacios, quien espera que la directiva de Pumas tenga paciencia, ya que la escuadra podrá levantar en la segunda mitad de torneo, y poder sumar más unidades.

"Sabíamos que este torneo iba a ser más difícil, se fueron jugadores y no llegaron refuerzos, pero no hay que espantarse. Estamos en una mala racha, pero todavía se puede rescatar el torneo", reconoció Pikolín, en el entrenamiento de este lunes, donde hizo especial énfasis en que se debe apostar por la continuidad, sobre todo del técnico Guillermo Vázquez.

“No es momento de tomar medidas extremas ni desesperarnos, hay que buscar lo positivo de esto y trabajar para salir adelante", consideró Alejandro Palacios, que espera Pumas pueda revertir la mala racha de cinco juegos sin ganar, incluyendo tres derrotas en fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario