miércoles, 24 de agosto de 2011

En Pumas no le temen al 'Chaco'... restan importancia





REDACCIÓN FOX SPORTS.-
 Los Pumas de la UNAM tendrán una labor complicada la siguiente jornada del Apertura 2011, al enfrentar a Cruz Azul, quienes ya podrán contar con los servicios de José de Jesús y Christian Giménez, quienes ya cumplieron con el castigo de seis partidos.
Para Alejandro Palacios, portero de los universitarios, el regreso de estos jugadores claves de la Máquina no genera miedo, aunque está consciente de que no será un partido sencillo.
“Es un referente (‘Chaco’) importante en Cruz Azul, sobretodo ofensivamente, es un jugador que genera gol y que tira bastante bien. Regresa de una ausencia larga, pero debemos estar preparados como si llegara en su mejor momento”, declaró al término de la práctica en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.
‘Pikolín II’ tiene muy en claro que los encuentros contra el conjunto cruzazulino siempre son duros, aunque sacarán ventaja de la localía: “Vienen (Cruz Azul) a la alza, regresan jugadores importantes y por eso será un duelo complicado, pero sabemos que será en Ciudad Universitaria y tenemos que sacarle provecho”.
Restó importancia que sea considerado un clásico, porque “sí está implícito el orgullo, pero para nosotros lo más importantes son los puntos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario