jueves, 4 de agosto de 2011

Es un orgullo ser capitán': Francisco Palencia








El jugador de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, aseguró que el torneo marcha sobre ruedas con las dos victorias obtenidas y que se siente pleno al ser el capitán del equipo.

"Para mí es un orgullo, desde que me pongo la playera de Pumas es muy importante representar a esta institución. Es una historia muy romántica si se puede decir así, pero es un proceso que pasa y la verdad estoy muy contento de que haya sido con uno de los grandes", indicó.

Por su parte, el defensor Marco Palacios dejó en claro que si quieren que siga el buen ambiente deberán superar este miércoles a Monterrey.

"Frenar esa ofensiva sería una muy buena prueba, pero vamos a estar muy atentos, son muy peligrosos y trataremos de que todo salga bien", argumentó.

Mientras tanto, Palancia argumentó que deberán de tener mucho cuidado con la ofensiva de los Rayados.

"Para mí es uno de los rivales que mejor juegan al futbol, que tiene a los mejores jugadores que saben tocar y es un excelente equipo, uno de esos rivales que está peleando. Mucha gente espera un partido de ir y venir, así lo espero yo, pero no sé si se vaya a dar", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario