lunes, 29 de agosto de 2011

Memo Vázquez pide a sus Pumas no perder la cabeza y mantenerse unidos



Memo Vázquez Jr. y Enrique Meza se saludan en CU. (Foto: Mexsport)
Memo Vázquez Jr. y Enrique Meza se saludan en CU. (Foto: Mexsport
Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico de CU, domingo 28 de Agosto del 2011
  • El timonel calificó la roja para Fuentes como inmerecida
  • No descartó tomar medidas para reducir la indisciplina en su equipo
Cuatro partidos sin victoria más dos de Concachampions ya comienzan a preocupar al estratega de los Pumas. Guillermo Vázquez pidió no perder la cabeza a sus pupilos e intentar retomar las bases del trabajo que les entregaron el último título y les permitieron tener un buen inicio de torneo en este Apertura 2011.

"No debemos perder la cabeza nadie en le equipo, seguir trabajando igual porque no hay otra forma, trabajar más y aquí no se vale echarle la culpa a nadie, aquí trabajamos juntos unidos y vamos a salir de esto", comentó.


Sin embargo, Vázquez Herrera aceptó que el plantel se está quedando corto en cuanto a la experiencia que tienen los jugadores de los cuales ha tenido que echar mano tras las lesiones de Palencia, Cacho y Palacios, además de la suspensión de jugadores como Cabrera. 


"Se nos están juntando las cosas, el equipo hizo un buen partido, pero siempre quedarte con un hombre menos es una gran desventaja. Son cosas que se nos han venido presentando, lesiones, suspensiones y tenemos que buscarle de otra manera, levantar la cara y seguir para adelante", dijo el estratega.


Sobre la tarjeta roja a Luis Fuentes antes de recibir el segundo gol, el Director Técnico felino expresó su inconformidad pues para él no era; además de que no descartó la posibilidad de tomar algún tipo de medida al interior del plantel para tratar de componer el camino en el tema de la disciplina, pues fue el tercer partido en el que Pumas no termina completo.

"No me pareció para expulsión tomando en cuenta las otras del partido en contra de Cruz Azul, igual no hubiera sido más que amonestación, pero ya quedó ahi y no vale la pena entrar en esas cosas porque no vamos a arreglar nada. Tenemos que estar conscientes de que hay que trabajar y crear un buen ambiente de trabajo", concluyó.
















(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario