lunes, 29 de agosto de 2011

Pumas, en momento complicado: Vázquez





Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas, reconoció que su equipo está pasando por un momento complicado en el que las lesiones y las expulsiones han mermado el buen funcionamiento de los universitarios y negó que disputar dos torneos sea un pretexto para justificar los malos resultados. El estratega de los felinos aseguró que aunque se descompuso el planteamiento, sus pupilos tienen que levantar la cara.
“No hay más que salir adelante, seguir trabajando y buscar mejorar, a pesar de que las cosas no se han dado”. explicó Vázquez Herrera.
Respecto a las expulsiones que han dejado a los Pumas en desventaja numérica durante los últimos encuentros, el entrenador de los campeones del futbol mexicano, señaló que han sido decisiones mal tomadas por sus jugadores y que estudiarán la posibilidad de tomar alguna medida para que no vuelva a suceder. En el caso de Luis Fuentes, el entrenador del club del Pedregal, opinó: “No me pareció expulsión, si el árbitro la hubiera medido igual que las de Cruz Azul, sólo hubiera sido amonestación”.
El delantero universitario Martín Bravo comparte la opinión de Vázquez sobre la tarjeta roja que el central Fernando Guerrero le sacó a Fuentes, “no sé si fue muy rigorista, pienso que no era roja, pero bueno, ya está, volvimos a perder”. El argentino destacó que “otra vez” se quedaron con uno menos, “con 11 está difícil y con 10 nos cuesta más, entonces tenemos que aprender a terminar con los 11 y a hacer un partido “inteligente”, sentenció Bravo. Mientras que Efraín El Chispa Velarde aprovechó la ocasión, para agadecer ante la prensa su llamado al Tri, “estoy muy contento, pero hay que poner los pies sobre la tierra porque sólo es un llamado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario