lunes, 29 de agosto de 2011

Y el balón es para...


Y el balón es para...























La Prensa
28 de agosto de 2011

Aurelio Sánchez

Esta tarde se reúne la familia futbolística para reconocer a losjugadores con el Balón de Oro, que se entrega a lo mejor del Torneo Clausura 2011, y como suele ocurrir en cada edición es el campeón vigente, quien arrasa con los trofeos, en este caso Pumas.

La cita será en el Lunario delAuditorio Nacional, en punto de las 18:00 horas, acto seguido se realizará la alfombra verde para recibir a sus invitados y una hora después es decir, a las 19:00 horas, se hará la ceremonia de premiación.

El Balón de Oro es el reconocimiento con que el máximo circuito de la primera división ha distinguido desde la temporada 2002-2003 a lo más destacado del balompié nacional en las diferentes categorías.

Director Tecnico: Ricardo Ferretti (Tigres), Tomás Boy (Morelia) y Guillermo Vázquez (Pumas); Portero: Alejandro Palacios (Pumas), Federico Vilar (Morelia) y Jonathan Orozco (Monterrey); Defensa Lateral: Efraín Velarde (Pumas), Iván Estrada (Santos) y Ricardo Osorio (Monterrey).; Defensa Central: Darío Verón (Pumas), Hugo Ayala (Tigres) e Hiram Mier (Monterrey).

Medio Defensivo: Israel Castro (Pumas), Gerardo Torrado (Cruz Azul) y Aldo Leao (Morelia).

Medio Ofensivo: Lucas Lobos (Tigres), Angel Reyna (América) y Christian Bermúdez (Atlante).

Delantero: Rafael Márquez (Morelia), Humberto Suazo (Monterrey) y Martín Bravo (Pumas); Novato del Torneo: César Leonel Moreno (Estudiantes), Antonio Gallardo (Chivas) y Diego Reyes (América); Mejor Jugador: Angel Reyna (América), Darío Verón (Pumas) y Lucas Lobos (Tigres); Arbitro Central: Marco A. Rodríguez, Mauricio Morales y Francisco Chacón; Arbitro Asistente: Marvin Torrentera, José Luis Camargo y Alejandro Ayala

Validación de Premios que no requieren votación

Primer Lugar General: Tigres de Nuevo León Campeón Clausura 2011: Pumas de la UNAM Campeón Goleador: Angel Reyna 13 goles

Metodología del Balón de Oro. Las ternas son elegidas por los directores técnicos y capitanes de cada club.

Se formó un Comité de Operaciones integrado por directivos, federativos, jugadores y medios de comunicación para validar las ternas.

La votación se realizará en vivo en el evento por un jurado compuesto por el director técnico y el capitán de cada equipo de la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario