jueves, 5 de mayo de 2011

El ataque de Monterrey no es nada más el Chupete: Verón


La zaga de Pumas considera no es el único peligro de Rayados aunque Suazo ha convertido ocho goles en nueve juegos ante la UNAM

Humberto Suazo es el 'verdugo' de Pumas, pues en nueve partidos en los que se han enfrentado, el delantero chileno del Monterrey les ha marcado ocho goles, convirtiéndose así en el máximo anotador en la historia de Rayados ante la UNAM.
Y aunque los números indican que cada 89.3 minutos el 'Chupete' incrusta el balón en la red felina, los defensas auriazules aseguraron que el atacante no es todo el club regio.
'Todos los equipos tienen jugadores muy buenos en la ofensiva y nosotros sabemos muy bien de la calidad de los jugadores de Monterrey, que no nada más es Suazo, tiene muchos más: ‘Osvaldito’, Carreño, De Nigris y Santana. Tienen muy buen plantel, pero nosotros tenemos lo nuestro y siempre mantenemos el orden partiendo de la defensa para darle confianza a nuestros delanteros y aprovechen las oportunidades', expresó Darío Verón.
Por su parte, el central Marco Palacios aseguró que tienen el método para frenar en esta serie al sudamericano, pues de lo contrario, los números indican que los felinos estarían arrancando los Cuartos de Final con una desventaja de dos goles.
'Es un excelente jugador, muy inteligente y rápido, obviamente lo tenemos que cuidar mucho, pero se le da el valor a todo el equipo. Es un delantero difícil porque tiene mucha técnica, es complicado, pero yo creo que si hacemos buenos relevos lo podemos parar'.
'Nosotros tenemos nuestras tácticas (para frenarlo), no hay ninguna marca personal en su zona, simplemente hay que tratar de hacer buenos relevos', dijo.
En tanto, el Pikolín portero expresó que los números que favorecen a Suazo no inquietan a los Pumas, aunque aseguró que deben salir bien concentrados: 'Debemos estar atentos a jugadores tan certeros para que no generen peligro. Al final, son estadísticas, sabemos que es un gran jugador, pero esta es una etapa diferente y ahora vamos a hacer que Pumas salga fortalecido en ese aspecto', dijo Alejandro.
Finalmente, Efraín Velarde reconoció que el 'Chupete' puede cambiar el rumbo del partido, por lo que señaló que deberán cerrar los espacios para neutralizarlo.
'Es un jugador que marca diferencia, hay que estar atentos, con una marca muy cerrada; a la hora de que ataque no hay que dejar ningún espacio; pero toda la gente de Monterrey al ataque tiene un potencial ofensivo importante, al igual que todo su conjunto, pero hay que estar concentrados en los primeros 90 minutos, porque sabemos que son dos partidos y no podemos dejar ventajas', remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario