martes, 3 de mayo de 2011

“Pumas es muchísimo más que el festejo de un pendejo


Mario Trejo, director deportivo de Pumas, se refirió a la polémica generada por la celebración de Angel Reyna en el triunfo del América. Además, hizo un balance de la etapa regular.

Una de las grandes polémicas del fin de semana fue el festejo de Angel Reyna, que molestó a más de un jugador de Pumas. Ahora, Mario Trejo fue el encargado de referirse al respecto.

El directivo apreció que Pumas no levantará ninguna queja: “Este club es muchísimo más que el festejo de un jugador”. Así, firme, Trejo dio por finalizado el asunto.

Sobre el nivel en el Clausura, explicó: “Duele perder, el haber perdido el superliderato, pero es la competencia, el perder en casa ante un rival como América que lo merecía, siempre te va a dejar muy inconforme, pero le damos vuelta a la hoja y ya estamos con la mente en Monterrey”.

Y dejó su punto de vista sobre el próximo rival: “Es un equipo de mucho respeto, es el campeón, acaba de campeonar en CONCACAF y merece un enorme respeto. Está muy bien dirigido, pero nosotros no somos menos y de eso se trata la confrontación de cuartos de final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario